¡TREMENDO!

Guido Süller a fondo contra Miriam Lanzoni: "Me inició juicio pero no se presentó a la mediación porque adujo no tener plata; ¡una descarada!"

El mediático, que está en un tenso litigio judicial con la actriz, reveló un nuevo capítulo de la feroz disputa. Qué pasó y porque la ex de Fantino no se presentó ante el juez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó en febrero, cuando Guido Süller acusó a Miriam Lanzoni de no haberle pagado un trabajo que realizó como arquitecto en su casa y ella, como represalia, lo demandó en la Justicia. La actriz demandó al hermano de Silvia Süller por daños y perjuicios y el juez dictaminó que las partes se encontraran cara a cara en Tribunales el 13 de abril.

La guerra menos pensada, que comenzó fuera de los sets de televisión puesto que tuvo que ver con un ámbito privado y relacionado a la construcción, tuvo ayer un nuevo capítulo y Guido Süller le dio los detalles a Daniel Gómez Rinaldi para su programa Detrás de escena, que sale de lunes a viernes de 15 a 17 por AM 540.

"No sé si te enteraste lo de la ex de Fantino", arrancó el mediático y profundizó: "Ayer a las 9 de la mañana teníamos una mediación en Tribunales, en Uruguay 714, presencial y con un juez en el medio. Yo fui, me levanté a las 6 de la mañana, fui todo trajeado con mi letrada, la doctora Karina Torres, y de la otra parte no solo no se presentó ella sino que tampoco fue el abogado que la defiende, cuando el juicio lo inició ella".

Enfurecido, Guido prosiguió: "Estaba el juez, nos quedamos esperando y nunca llegó. ¡Fue una falta de respeto absoluta, ¿cómo va a hacer eso?!". Y la cosa no quedó ahí. "Carlos Monti en Nosotros a la mañana emitió información tendenciosa y dijo que la causa se cayó, siempre a favor de Miriam que es la que le pasa la info. Yo estoy con perfil bajo porque mi abogada no quiere que hable pero a mí me enervan esas cosas".

Ante la atenta escucha de Gómez Rinaldi y Mona Carballo, el ex de Tomasito Süller ahondó: "A Lanzoni le van a poner una multa por no presentarse. Ella adujo que no tiene dinero para pagar el sellado, que es lo que tenés que pagar cuando iniciás una acción legal. ¡Pero está tomando sol en Miami, que es lo que muestra en su Instagram! ¿Podés creer que adujo que la injurié y lastimé psicológicamente, hasta tal punto que se quedó sin trabajo por la mala imagen que le dejé? Un despropósito".