SEMANA SANTA SOBRE LAS TABLAS

Impactante vuelta de "Una semana nada más", la obra de teatro que fue postergada por Gime Accardi

Con la actriz ya recuperada, vuelven a presentarse en Mar del Plata durante el feriado largo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La temporada había comenzado bien arriba y la obra era una de las más vistas de la temporada hasta que un accidente doméstico sufrido por Gimena Accardi cambió completamente los planes del elenco. 'Una semana nada más' quedó suspendida porque la actriz sufrió  una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero.

Pero los malos tiempos quedaron atrás y hoy, con Accari recuperada, la obra vuelve a estar en cartel por Semana Santa.   "Estamos emocionados y felices", aseguró Nico Vázquez.   

"Una semana nada más", el fenómeno teatral que conquistó al país, inició su tour 2022 en Mar del Plata para estrenar su vuelta en semana santa y lograr un récord histórico de espectadores en la ciudad. En la noche de ayer, el Teatro Neptuno tuvo la función a sala llena.

La obra en la ciudad balnearia se reestrenó el miércoles 13 de abril a las 21hs y se mantendrá en ese horario hasta el domingo 17 de abril inclusive en el teatro antes nombrado, ubicado en la calle Santa Fe 1751. Además en mayo estarán en el Teatro Coliseo Podestá, en la calle n°10 733, La Plata, el viernes 13 y sábado 14 a las 21hs, a excepción del domingo 15 que tendrá show a las 20hs.