SINCERA

La insólita frase con la que Edith Hermida defendió a Mica Viciconte por decirle "hijastras" a las nenas de Fabián Cubero: "Pobrecita pero... ¡es bruta!"

La integrante de Bendita no tuvo filtros al dar su opinión sobre la personalidad de la ganadora de MasterChef Celebrity.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes, Mica Vicicote se convirtió en la gran ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity. A pesar de esto, la mayoría de las noticias no se centró en su premio sino en la presencia de Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas de Fabián Cubero, en el estudio de Telefe.

"Fue 100 por ciento importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también. Que me digan “queremos ir”, expresó emocionada Mica en diálogo con Agarrate Catalina.

Debido a la emoción y los nervios del momento, cuando en el programa le hicieron presentar a las nenas, Viciconte se refirió a ellas como "mis hijastras". Esta frase llevó a que muchos la criticaran y la tildaran de ser fría con las nenas.

No puedo creer que me critiquen por decir hijastras, yo estaba con la final, nerviosa”, se defendió ella durante la entrevista. Por su parte, en esta misma línea, Edith Hermida salió a hacerle el aguante en Bendita.

"A mí no me gusta esa palabra, es como despreciativa. No sé, yo diría ‘las hijas de mi pareja’", dijo primero Horacio Pagani. A continuación, Edith lo cruzó: “¡Bueno! Pero lo dijo así... ¡Yo la conozco a Mica, es un amor de persona pero, pobrecita, es bruta! ¡No lo dijo con mala intención!".

Un poco tentado, Beto Casella, el conductor, cerró: “Si ustedes nos siguen cada noche, saben que hay tres momentos de Edith sin filtro, sin cadena, sin el chip del filtro".

 

También te puede interesarMica Viciconte reveló por qué las hijas de Cubero fueron a la final de MasterChef: "Fue consensuado, ellas fueron las degustadoras del postre"