ESTARÍAN DE NOVIOS

La palabra de Zaira Nara después de que la vincularan sentimentalmente con Facundo Pieres

En medio de los rumores que indican que se separó de Jakob von Plessen, en LAM aseguraron que ya dio vuelta la página y que está de novia con el polista.

Zaira Nara y Facundo Pieres. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que Zaira NaraJakob von Plessen se ven envueltos en fuertes rumores de separación. Y aunque se mostraron juntos en la celebración del cumpleaños de Malaika, en las últimas horas surgió nueva información respecto del actual estado sentimental de la modelo y conductora. 

Lo cierto es que durante la última emisión de LAM, Yanina Latorre reveló que Zaira Nara estaría separada definitivamente e iniciando un romance con un nuevo hombre. 

"Se conocieron en un asado", dijo la panelista y luego agregó: "Facundo Pieres estuvo de novio con Paula Chaves. Ella estuvo en Miami creo que en marzo pasado y se vieron. Él no la muestra públicamente a ella todavía". 

Facundo Pieres. Fuente: (Instagram).

Después de que deslizaran que Zaira está de novia con el polista Facundo Pieres, Pía Shaw se comunicó con la hermana de Wanda Nara e indicó: "Me pone que no está separada y que no fue a ningún asado. 'Nada que ver'". 

"No voy a salir a desmentir cada cosa que dicen pero esto es una falta de respeto a mi familia. Por favor, que desmientan esto. Lo niego totalmente", leyó la angelita y dejó bien en claro que la protagonista desmintió la noticia. 

¡Parece que no!

También te puede interesar ¡Lejos de Jakob! Aseguran que Zaira Nara se mudó junto a sus hijos al departamento de Wanda en Buenos Aires