SINCERIDAD TOTAL

Luciano Castro contó si le genera celos que Flor Vigna y Nico Occhiato trabajen juntos

Ante la posibilidad de que los ex Combate se encuentren nuevamente en televisión, el actor reveló cómo tomaría aquella coincidencia laboral.

Luciano Castro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Luciano Castro y Flor Vigna viven un excelente presente sentimental, el actor fue consultado acerca de la posibilidad de que su novia vuelva a trabajar con su expareja Nicolás Occhiato

Sin ningún tipo de inconveniente, y muy seguro del tipo de relación que tiene con la cantante desde hace poco más de medio año, Luciano Castro aseguró: "No me genera celos, me pone contento por el hecho de que ellos dos están detrás de esto hace mucho tiempo". 

"Aparte de la música, Flor quería conducir. Todo lo que ella decida, yo no estoy más que para apoyar o celebrar", agregó en diálogo con una notera de Socios del Espectáculo

Cabe recordar que Flor y Nico fueron novios por casi siete años, aunque debieron afrontar varias idas y vueltas. 

¡Se banca todo!

Fuente: (Canal 13). 

El fin de semana pasado, Luciano Castro estuvo en PH Podemos Hablar. Consultado por su reciente noviazgo con Flor Vigna, terminó confesando cómo fue que le pidió que fuera su pareja. 

"Nosotros nos conocimos y tuvimos como dos o tres meses de cautiverio hasta que decidimos salir a la luz. También esa cosa espantosa de tener que estar encerrado como si hubieses hecho una cagada pero bueno, no importa. Tiene que ver con la vida y con cuidar también a gente", comenzó diciendo. 

Asimismo, agregó: "Entonces un día charlando le digo, la palabra que no se había dicho nunca. ¿No te gustaría que seamos novios y que formalicemos? 'No, no, no', me dijo". 

"Le dije 'bueno, me quedan unos ravioles para comer', no sabía qué hacer. Al toque me explicó por qué no y un mes después me pidió ella si quería ser su novio", continuó divertido. 

También te puede interesar Luciano Castro reveló qué debería pasar para que se termine su buena relación con el Tucu López y Nico Occhiato