TODOS LOS DETALLES

Morena Rial está embarazada: espera su segundo hijo junto a su novio Maximiliano Bertorello

Revelaron la noticia en LAM. La hija del periodista es mamá de Francesco Benicio, quien nació en marzo del 2019 y fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

More Rial. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la última emisión de LAM, y mientras brindaban información acerca de un nuevo enigmático, Ángel de Brito confirmó que Morena Rial espera su segundo hijo. Cabe destacar que la hija del periodista es mamá de Francesco Benicio, quien nació en marzo del 2019 y fruto de su relación con Facundo Ambrosioni

Según revelaron, Morena se convertirá en mamá por segunda vez junto a su nueva pareja, Maximiliano Bertorello

La mayor de las hijas de Jorge y Maximiliano confirmaron su noviazgo durante los primeros días del mes de marzo

Luego de que revelaran la noticia, Morena Rial se comunicó con LAM y habló abiertamente de su embarazo. "Tengo bastantes nauseas", reveló después de que le preguntaran cómo transita esta nueva etapa. 

Del mismo modo, contó cómo se enteró de la noticia. "Me enteré porque me empecé a sentir un poco mal, tenía muchos vómitos. Maxi me dice que podíamos hacer un test, y yo estaba negada porque era muy reciente. Me lo hice y me enteré ahí", explicó.

Asimismo dijo que Maximiliano tiene una nena de 9 años y que desde su círculo íntimo aseguran que tendrá una beba. "Me es indiferente si es nena o nene pero todos me dicen que va a ser nena, asique...", dijo muy entusiasmada.

Por último, señaló cómo reaccionó Jorge Rial. En este sentido, indicó: "Mi papá quedó medio como shockeado. Yo no se lo dije, se lo dijo Francesco porque yo le había explicado que tenía un bebé en la panza".