REDES SOCIALES

Paula Chaves mostró la primeras horas del nuevo integrante de su familia en su casa, ¡y ya hubo roces de convivencia!

La modelo y conductora, que presentó en sus redes al nuevo integrante que se sumó a su familia, sorprendió esta mañana al revelar que hay conflictos en su hogar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace apenas dos días, Paula Chaves sorprendió a sus seguidores al mostrar que su familia se había agrandado. La modelo y conductora, esposa de Pedro Alfonso y mamá de Olivia, Filipa y Baltazar, mostró en sus historias de Instagram que había sumado a un nuevo integrante al clan familiar y recibió muchos mensajes de cariño.

¿De quién estamos hablando? De un hermoso perrito que la modelo rescató de la calle y que estaba a punto de ser atropellado en una rotonda. "¿Quién es este paticorti que casi termina abajo de un auto? Pero no, acá estamos. Este paticorti lleno de garrapatas y pulgas, todo pulgoso, ¿quién es?", le decía la modelo con suma ternura al perrito mientras lo besaba y acariciaba en su recibiba a su nuevo hogar.

Ahora bien, a pocas horas de que el animal se sumara al hogar de los Alfonso, ¡estallaron los conflictos! Y así también lo mostró Paula en sus historias de Instagram, donde comenzó con una tierna postal familiar en la que se ve a sus tres hijos y al perrito nuevo a la hora del desayuno, ¡pero que terminó en un caos!

"Mi manada, buen día", escribió Paula al comienzo del día. Y luego, en medio del primer conflicto familiar, retrató a su nuevo perrito peleando con su gato. Mientras se la escucha a la modelo charlar con Filipa, el perro le ladra al gato y Chaves lo reta. "No, no, no le ladres, besito, besito. Escuchame una cosa petiso agrandado, dale un besito, no no", se ríe Paula.

Al final de las historias, hace un anuncio: le busca nuevo hogar al perrito puesto que ella lo rescató de la calle pero está en tránsito hasta que encuentre una familia que lo cobije. "Hola sí que tal. Yo estoy listo para encontrar una familia que me ame. Soy Paticorti, peso 6 kilos de amor. No crezco más que esto", anunció la top.