FUE POR TODO

Revelaron lo que dijo la China Suárez cuando quiso conquistar a Ricky Martin en su camarín

En medio del Wandagate, Ángel de Brito y Yanina Latorre contaron lo que vieron personalmente y enfatizaron: “Cuando quiere algo no para hasta conseguirlo”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles en LAM volvieron a revelar detalles del Wandagate luego de que la China Suárez intentara comunicarse nuevamente con Mauro Icardi mientras Nara estaba en Buenos Aires.

Tras el escándalo, Ángel de Brito y Yanina Latorre recordaron un encuentro que tuvieron con Suárez donde ella tomó una actitud similar nada más y nada menos que con Ricky Martin: “Cuando se propone algo lo consigue”, dijeron.

“Nosotros la vimos en acción con Ricky Martin”, recordó Yanina Latorre sobre el día que estuvieron en un VIP con otras figuras como Nico Vázquez, Gimena Acardi, Diego Latorre, Silvina Luna y la China, entre otros. “Le dijo a alguien que le encantaba Ricky Martin y que lo iba a conquistar. Se lo propuso y llegó al camarín”, agregó de Brito. 

“Yo le dije ‘no te va a dar bola, no sos del gusto de él a lo que nos miró y nos dijo ‘Ustedes no me conocen. Yo logro entrar al camarín y si logro levantármelo hoy le doy’”, concluyó la actriz demostrando que lo que se propone lo consigue.