TODO MAL

Tenso cruce de Lizy Tagliani y Leo Alturria en un boliche con planteo incluido: "Qué rápido me reemplazaste"

Rodrigo Lussich dio detalles del reencuentro que terminó mal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se siguen sumando capítulos a la polémica separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria. Ayer por la noche, la humorista salió con su nuevo amigovio a disfrutar la noche porteña y se cruzó nada más y nada menos que ¡a su ex!

Parecía ser que los días tristes por la ruptura habían quedado atrás cuando la conductora se mostró muy cerca de un joven mendocino. "Lo amo desde 2016, pero él no sabe. Lo conocí ese año cuando me llevaron a un boliche a hacer presencia. Lo conocí ahí y pegamos buena onda, pero después se cortó cuando yo me puse de novia en 2019. Hace poco él me preguntó cómo estaba y nos volvimos a hablar. Me encanta desde que lo conocí", aseguró en una nota en vivo con Socios del espectáculo.

Esta tarde, Rodrigo Lussich dio detalles del tenso reencuentro que tuvo la expareja en un boliche: "Ustedes saben que Lizy viene pasándola muy mal por la separación con Leo Alturria, pero muy mal. Porque aparte se ha enterado en los últimos días de nuevas relaciones extramatrimoniales que tuvo cuando estaban juntos. Recupera la sonrisa con esta nueva relación. Él la va a ver al teatro y después se van a tomar algo. ¿Quién estaba en el boliche? Leo Alturria".

"¿Qué hace Leo Alturria en determinado momento? Zamarrea de un brazo a Lizy Tagliani y le dice '¿así que ya me reeplazaste?'" sentenció el periodista, ante la atónita mirada de sus compañeros, quienes criticaron duramente el accionar del encargado de edificio.

Mientras que Lussich contaba que la actriz recibió varias mensajes de mujeres que afirmaron haber estado con Alturria al mismo tiempo que ella, Adrián Pallares dio más detalles de la fatídica noche de la humorista: "Ayer Lizy hace función y su nueva simpatía la va a ver al teatro. Sale a distenderse y a tomar algo y se encuentra con Alturria y cómo dice Rodrigo, es muy complicado. Había muchos testigos, que son los que nos cuentan esta situación de zamarreo, de agarrada rara".

"Fue una noche realmente escandalosa. Empezó con amor y terminó con escándalo", cerró el conductor.