HAY CONFIANZA

Wanda Nara mostró las pruebas: Mauro Icardi le contó que la China Suárez intentó comunicarse con él

La empresaria quiso dejar en claro que su marido se comunicó con ella y desmintió a Yanina Latorre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles en LAM Yanina Latorre dio más detalles del regreso de la China Suárez a la vida de Mauro Icardi y Wanda Nara, luego de que la actriz mandó a un amigo suyo a escribirle al jugador mientras la empresaria estaba en Buenos Aires.

Yanina contó que Wanda “no se enteró por Icardi sobre el mensaje” sino que le llegó por otro lado. Y que Mauro está “re enojado con Nara” por haber filtrado la información a la prensa.

A raíz de las declaraciones que dio Latorre, Wanda decidió compartir una captura de pantalla de su teléfono donde se ve una conversación suya con Mauro el 7 de abril. “Te tengo que contar algo, es una bolu… igual”, le dice él a lo que ella le contesta: “CONTAME” en mayúsculas mientras además hablan de reservar la habitación de un hotel donde hay jirafas.

A raíz de la respuesta de Nara, Icardi le envía la famosa captura del mensaje que la China le habría  a través del teléfono de su amigo Mancha Latorre. Además se lee como Wanda le cuenta que ya había llegado a su casa y que al otro día hablaban.

Con esa captura Nara confirma que su marido fue quien le contó sobre el mensaje de Suárez y no se enteró por otra persona desmintiendo la versión de Yanina Latorre.