FESTEJO ESPECIAL

Agustina Kämpfer recibió su cumpleaños con su hijo y reveló sus deseos: "Algunos tardan en cumplirse"

La periodista cumplió 41 años y en medio de su emoción, hizo públicos sus deseos para este nuevo año. Además, le escribió un ex y ella le respondió. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En un clima de mucha emoción y alegría, Agustina Kämpfer recibió su cumpleaños número 41 acompañada por su hijo Juan Badaracco, quien es el motor de su vida y la persona que más ama en la tierra. La periodista compartió fotos soplando la velita de una torta en la cama no bien se despertó y se permitió reflexionar sobre este día tan especial.

"Los tres deseos de la torta nunca se cumplen. Los que se cumplen son los otros, los que se anhelan en lo profundo y se trabajan día a día para que se materialicen. Algunos tardan en hacerlo, otros, no tanto. Pero ninguno se hace realidad un solo segundo antes de tiempo", sostuvo Agustina.

Y continuó su relato haciendo un balance de su momento presente. "Hoy tengo deseos nuevos y algunos siguen en la mochilita, pero este amanecer mágico pone todo eso en pausa. Dejo de desear para disfrutar a pleno este momento: me despiertan cumpliendo años y sueños. No tengo que pedir nada, soplo velas y por dentro grito ¡GRACIAAASSSSS! Lo que viene es maravilloso!", concluyó.

De inmediato, recibió muchos saludos de sus seguidores, entre ellos algunos amigos famosos como Julieta Prandi, Barbie Simons, Nico Peralta, Tomás Dente, Luli Fernández, Nara Ferragut e Ignacio Castro Cranwell, entre otros. Pero entre todos los saludos el que sin dudas se destacó fue el de su ex pareja, Carlos Gianella, quien le escribió: "Feliz cumpleaños hermosa. Que la vida nos encuentre riendo acá o allá. Abrazo, beso y brindis".

¿Qué actitud tomó Kämpfer frente al inesperado saludo público de su ex novio? ¡Le respondió también abiertamente! "Riendo como siempre, fuerte y claro", escribió la mamá de Juan Badaracco y adjuntó un corazón. ¿Se viene la reconciliación? A juzgar por la complicidad de los mensajes, parece que es inminente. ¡Solo ellos lo saben!