¡FELICIDAD TOTAL!

El álbum de fotos del cumpleaños de Cala, la hija más chica de Mery del Cerro

La modelo y conductora reveló todos los detalles del festejo en sus redes sociales. La pequeña, fruto de su relación con el DJ Meme Bouquet, cumplió 2 años.

Mery del Cerro y Cala. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras regresar de unas espectaculares vacaciones en las playas de Punta Cana, Mery del Cerro puso manos a la obra y organizó el cumpleaños número dos de la más chiquita de la familia. 

Lo cierto es que la modelo y conductora festejó un nuevo aniversario de Cala en el parque de su casa, que está ubicada en un barrio privado. Como no podía ser de otra manera, organizó una mesa muy especial en la que ubicó a cada uno de sus invitados y eligió una torta de varios pisos decorada con la temática de toda la fiesta. 

La temática elegida fue la granja. En este sentido, optaron por poner varios caballos de juguete montables con ruedas y un montón de detalles como fardos de pasto e imágenes de cerditos y vacas. 

Aunque la temática de la fiesta estaba bien definida, no faltó el pelotero ni la animación. 

En el cumple estuvo Paula Chaves, quien se hizo presente junto a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa. Según enseñó en sus redes sociales, la más chiquita de sus hijos con Pedro Alfonso es muy amiguita de la cumpleañera. 

¡Hermoso cumple!

 

También te puede interesar Mery del Cerro le agradeció a la niñera de sus hijas y compartió una foto juntas en las playas de Punta Cana