¡DIO POR FINALIZADO EL TEMA!

La manera que encontró Zaira Nara para terminar con las versiones que indican que tiene nuevo novio

La modelo y conductora, que en las últimas horas fue vinculada sentimentalmente con el polista Facundo Pieres, usó sus redes sociales para dejar en claro cuál es su situación sentimental.

Zaira Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Zaira Nara fue vinculada sentimentalmente con el polista Facundo Pieres, expareja de Paula Chaves. Del tema hablaron en LAM, en donde Yanina Latorre aseguró que se conocieron en un asado en la ciudad de Miami y que aunque están de novios él prefiere no mostrarla públicamente. 

Mientras revelaban aquella información, la hermana de Wanda Nara se comunicó con Pía Shaw y desmintió todo. Del mismo modo, aseguró no estar separada de Jakob von Plessen, el papá de sus hijos Malaika y Viggo

Como si aquello fuera poco, durante las primeras horas de este viernes, Zaira Nara hizo una contundente publicación en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi cinco millones de seguidores, compartió una foto familiar muy especial. 

En la imagen, que al parecer fue tomada durante uno de sus viajes a la Patagonia Argentina, se la ve junto a su pareja y sus niños. Al pie de la publicación dejó un corazón. 

¡Tema terminado!

Fuente: (Instagram).

No es la primera vez que Zaira Nara tiene que hacerle frente a fuertes versiones que indican que se separó de su pareja. Hace algunos días atrás, y mientras celebraban el cumpleaños de la mayor de sus hijos, optó por mostrarse junto a Jakob von Plessen y ponerle fin a los rumores de separación. 

También te puede interesar ¡Lejos de Jakob! Aseguran que Zaira Nara se mudó junto a sus hijos al departamento de Wanda en Buenos Aires