¡PARECE QUE SE ARMÓ!

Tucu López fue con los hijos de Sabrina Rojas a ver a María Becerra y se llevó una sorpresa: se encontró con Luciano Castro

El conductor compartió imágenes en sus redes sociales, en donde evidenció que salió con Esperanza y Fausto sin la compañía de su pareja.

Luciano Castro y Tucu López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves por la noche, María Becerra brindó un show en el que se hicieron presentes varios famosos. Tal cual lo reveló en sus redes sociales, Tucu López aprovechó la ocasión y estuvo en el concierto junto a los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Pero según comentaron esta mañana en la última emisión de Socios del Espectáculo, el conductor se llevó tremenda sorpresa. Mientras disfrutaba del show junto a Esperanza y Fausto, se encontró con Luciano Castro y su novia Flor Vigna

 

Fuente: (Instagram). 

Aquello no fue lo único que evidenciaron en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Según revelaron, Luciano y Tucu protagonizaron un tenso cruce que quedó registrado. 

"Detalles del encuentro entre Luciano Castro y Tucu López. ¿Y qué pasó? ¿Cuál es el trasfondo? Es un trasfondo familiar... Es esa sonsera de decir 'chabón, ¿cómo no te diste cuenta?'. Pero tiene una cuestión un poco más profunda", introdujo el tema Adrián. 

Del mismo modo, Rodrigo agregó: "Mostramos que Tucu López fue a ver a María Becerra con los hijos de Sabrina. Y también mostramos que fueron Luciano Castro y Flor Vigna. Y parece que Luciano se le acercó al padrastro de los chicos y le dijo: 'Ah, estás acá... Yo no sabía'". 

"Me dicen es que ese día almorzaron juntos y que nunca se habló de que Luciano y Flor iban a ir a ver a María Becerra, que a la nena le encanta. Llega la noche, la nena quiere ir, y consiguen entradas para ir. Ahí se enteran que estaba Luciano con Flor. Lo que dice la gente que estaba ahí es que Luciano estaba dando explicaciones de más, explicando por qué estaba ahí...", explicó Paula Varela

Y Rodrigo Lussich indagó: "Entonces no es que Luciano le pide explicaciones a Tucu López, sino que él se las da... En realidad lo que hubo ahí fue una falta de diálogo, y Luciano Castro dijo: 'Mientras haya buen diálogo está todo bien, y sino se va a pudrir'". 

Cabe recordar que hace algunos días atrás, Luciano Castro reveló detalles acerca de su buena relación con Sabrina Rojas y Tucu López. Durante la última emisión de PH Podemos Hablar, el actor dijo: "Nos llevamos muy bien y tenemos buen diálogo. Con buen diálogo y respeto se va a llegar muy lejos". 

"Cuando no haya buen diálogo y no haya respeto, las cosas van a ser distintas. Pero mientras haya buen diálogo y respeto, es inmenso donde se puede llegar", agregó también. 

¡Restando puntos!

También te puede interesar Luciano Castro contó si le genera celos que Flor Vigna y Nico Occhiato trabajen juntos