HAY UN SOSPECHOSO

Antonio Gasalla fue víctima de un robo millonario: la Justicia busca al autor

Luego de los rumores, el abogado del artista, Miguel Ángel Pierri, confirmó la versión y dio más detalle sobre lo ocurrido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antonio Gasalla atraviesa uno de sus peores momentos. Luego de los rumores de estafa, fue su abogado –Miguel Ángel Pierri-, el que le dio crédito a la versión. Incluso, dio los detalles de lo que está viviendo el artista. El robo millonario ocurrió en uno de los dos departamentos que tiene en un edificio ubicado en el barrio de Recoleta.

Según contó Pierri en A la tarde, las dudas comenzaron cuando empezaron a buscar la escritura de esa propiedad y no la encontraron por ningún lado. Luego de eso, se dieron cuenta de que faltaban cuadros valiosísimos y muebles de calidad. Ante la consulta, cree que se podrían haber aprovechado de la situación de vulnerabilidad del actor de 81 años.

Con todo esto sobre la mesa, una de las empleadas le comentó que hace unos días se llevaron varias cosas en un camión de mudanzas del departamento ubicado en el segundo piso. Ante esto, se hizo la denuncia y las sospechas están puestas en las últimas visitas.

Para esto, serán claves las cámaras. El letrado remarcó que hay una investigación en curso y las sospechas están puestas en una persona en particular y que la policía ya tiene ese nombre. En los próximos días podría haber novedades, ya que no quiso decir nada, si es un familiar o un amigo el apuntado.

Hoy –sábado 16- Antonio tenía pautada una reunión con Miguel Ángel. El motivo será evaluar los pasos a seguir. De antemano, ya avisaron que quieren ir hasta las últimas consecuencias con quien cometió el robo.