EL PRIMERO DE NOSOTROS

Benjamín Vicuña reveló qué siente al filmar escenas subidas de tono con Paola Krum

El actor chileno contó qué protocolos deben seguir los actores a la hora de grabar este tipo de escenas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, surgió el rumor de una tercera en discordia entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. En Socios del espectáculo deslizaron esta primicia y sus seguidores no tardaron en asociarla con Paola Krum, su compañera de elenco en El primero de nosotros. Sin embargo, el actor en una nota con Intrusos negó estos rumores y rompió el silencio acerca de qué siente al grabar escenas de alto voltaje con su colega. 

En la ficción de Telefé, Benjamín Vicuña interpreta el personaje de Santiago, un hombre joven al cual le diagnostican un tumor cerebral. Este anuncio hace que su vida y la de sus amigos cambie para siempre. Por otro lado, Paola Krum se pone en la piel de Jimena, quien está casada pero sufre porque está enamorada de Santiago. 

"Felicitaciones por este gran proyecto. Es impresionante el papel que estás haciendo con la historia tan dura y cruda que se cuenta", afirmó el notero. "La verdad que estamos contentos con la repercusión del público, las críticas, los comentarios y la audiencia. Es un tema que no es fácil y que incomoda por momentos pero es necesario poder hablar también de estas cosas, de la enfermedad, de la muerte y de los amigos que finamente es lo que más moviliza de la serie", comenzó diciendo el ex de la China Suárez.

Consultado acerca del nivel de dificultad que conlleva grabar escenas subidas de tono con Paola Krum, Vicuña expresó: "Estamos acostumbrados con Paola, los dos llevamos mucho tiempo en esto. Sí nos tenían que hisopar cada vez que teníamos que darnos un beso".

Y también, finalizando la nota,dio detalles acerca de sus personajes: "Hay una historia de amor muy bonita que va a contrarreloj pero sí, habían besitos, no son tantos tampoco".