POLÉMICA

Durísima teoría de Rodrigo Lussich acerca del historial amoroso de la China Suárez

El conductor se refirió a las exparejas de la actriz y fue contundente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un nuevo capítulo de suma al Wandagate, que sigue generando mucho revuelo en el mundo del espectáculo. Se supo que la China Suárez quiso volver a contactarse con Mauro Icardi y le envió un mensaje de Whatsapp a través de otro teléfono, ya que ella se encuentra bloqueada del celular del futbolista. En medio de la polémica, Rodrigo Lussich dio su punto de vista en Socios del espectáculo. 

Según el periodista, la ex de Benjamín Vicuña le habría mandado un mensaje a Icardi porque estaba aburrida. En el programa, se armó un debate en torno a las intenciones de la actriz para con el futbolista. Karina Iavícoli fue al hueso y disparó: "Es un buen combo, Mauro, ese es el objetivo de la China. Te posiciona en otro lugar".

Fue Lussich quien tomó la palabra y deslizó un filoso análisis en cuanto a la vida amorosa de la actriz: "Además, chicos, tengamos en cuenta lo siguiente. Es una mujer que no está acostumbrada a que le digan que no. No está acostumbrada al rechazo"

Y agregó, contundente: "Ella lo dejó a Nicolás Cabre. Ella lo dejó a Vicuña y ahora este purrete, ¿la rechaza?"

Cabe destacar que en medio de la polémica por el Wandagate, la China Suárez se habría separado de su novio español, Armando Mena Navareño y que en tan solo unos días, viajará a Europa sola para participar de los Premios Platino 2022.

¿Peligro para Wanda Nara?