SENSIBLE

El dolor de Jimena Barón el día en que su papá hubiese cumplido años: "Siempre en mi corazón"

La cantante compartió su angustia en una fecha muy especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Jimena Barón mostró su lado más sensible en sus redes sociales. En el día en que su papá, Jorge Guevara, hubiese cumplido años, la cantante habló de la angustia que le genera no tenerlo a su lado. 

"Hoy, papá cumpliría 62 años así que estoy medio bajón porque lo extraño, y una se pregunta dónde estará, si me verá. La vida, la muerte y esas cosas", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

"Iba a ir al cementerio donde no querés estar, pero yo aún (casi 8 años después de que te fuiste), no puedo hacerte cenizas porque me quedaría sin lugar a dónde ir. Y (aún) no puedo hacer eso de pensar que estás en el aire, o en el agua, o en otro lado", agregó.

 

 

Además, Jimena expresó: "Me quedé acá, lloriqueando un poco, e hice eso que uno inventa para levantar el propio ánimo. Tipo, si me estuvieras mirando, no te gustaría que llore y esté mal. Así que, en tu honor, voy a entrenar, cocinar e intentar tener un día alegre. O al menos, más normal".

La cantante compartió también un video del momento en el que le contó a su papá que estaba embarazada de Momo, y por último publicó una foto en donde se la ve quebrada en llanto.

"Siempre en mi corazón", agregó con emoción.