GRAN MOMENTO

¡Pura felicidad! Karina Jelinek anunció que será mamá y contó quién será el padrino de su bebé

La modelo reveló la feliz noticia en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karina Jelinek ya lleva un largo tiempo asegurando que tiene fuertes deseos de convertirse en mamá. Y en los últimos meses la modelo contó en varias ocasiones que eso está muy cerca de convertirse en realidad.

La confirmación llegó a través de sus redes sociales hace pocas horas. Quien comenzó todo fue el estilista Nico Freijo-íntimo amigo de Karina-quien contestó preguntas de sus seguidores y hubo una que despertó el interés de todos: "¿Es verdad que vas a ser el padrino del hijo de Kari Jelinek?".

"“Eso me prometió y yo acepté feliz porque amo a los niños y hace mucho tiempo hablamos del tema. Creo que cada vez falta menos. Igual pregúntenle a ella. Karina, ¿voy a hacer el padrino?", fue su respuesta. Karina reposteó la Story en sus redes sociales y contestó: "¡Siii!".

 

 

Luego, Nico publicó otro mensaje: "Confirmado, voy a ser el padrino del hijo en camino de mi gran amiga Kari. Baby a bordo. Una mujer puro amor".

Como para confirmar aún más la noticia, Ángel de Brito reposteó esas stories en su Instagram y escribió "Karina mamá". ¿Qué hizo Jelinek? Compartió esa publicación en su cuenta personal.

 

 

¡Gran alegría!