SU EXPERIENCIA

Stefi Roitman confesó qué es lo que más le cuesta de vivir en el exterior: "No me acostumbro"

Después de casarse con Ricky Montaner, la actriz reveló que vivir fuera del país no es la situación ideal para ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que ya lleva más de dos años yendo y viniendo de Argentina a Estados Unidos, Stefi Roitman contó que todavía no se acostumbra a vivir en el exterior, ya que hay una situación que le cuesta mucho.

Y a pesar de que está muy feliz con su vida junto a Ricky Montaner, a la actriz le cuesta mucho estar lejos de su familia y de sus amigos de Argentina. 

Por ese motivo, al tener que despedirse nuevamente de sus afectos, Stefi escribió: "Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado. Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta. Hoy una vez más. Los veo pronto, má y pá".

 

 

La actriz estuvo unas semanas con sus papás visitándola en Miami, y por eso se mostró muy agradecida: "gracias mi Dios. no sabría cómo seguir este caption así que lo dejo así. Agradecida principalmente por la salud y por la familia, los amigos incondicionales y el amor que traspasa todo. Nos vemos prontooooooo!!! Semana llena de todo: Índigo. Papá y mamá. Hermana. Mi esposo (el mejor del mundo) siempre ahí. La familia siempre ahí. Y las amigas de mi vida que me esperan en Argentina. Uf uf uf".