SE DIJERON DE TODO

Tremendo cruce en vivo de Yanina Latorre y Estefi Berardi en LAM

Las angelitas tuvieron un duro enfrentamiento al aire y Ángel De Brito intentó poner paños fríos a la situación.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es novedad que algunas de las angelitas que integran el panel de LAM, no se llevan nada bien. Yanina Latorre y Estefi Berardi lideran el podio, quienes hace solo unos días se sacaron chispas en sus respectivas cuentas de Twitter

Luego de la salida de Ana Rosenfeld del programa, Ángel De Brito fue el encargado de buscarle un reemplazo. En medio de las especulaciones de todo el panel por tratar de adivinar el nombre de la nueva angelita, Yanina Latorre amagó con enviarle al conductor dicho nombre por WhatsApp, a ver si acertaba.

"¿Y cómo sé que Yanina no está mirando Twitter?", disparó Estefi Berardi, haciendo referencia a que la esposa de Diego Latorre estaría haciendo trampa, intentando buscar información en las redes sociales

La panelista no se quedó atrás y le respondió, con furia: "Porque no lo hago. Dejá de joderme los huev...nena, ¿okey? Porque estoy laburando. ¡Todo tiene un límite! Qué piba pesada, ¡Dios mío!"

Lejos de quedarse atrás, la bailarina le respondió: "Vos sos la que primero empieza con el tema, igual". A lo que Latorre retrucó: "No empecé. Estoy hablando con los conductores y te molesta que yo adivine, ¡por Dios!"

En medio de este tenso cruce al aire, el conducor interrumpió a las angelitas y le dijo a Yanina, intentando calmar las aguas: "No te pongas nerviosa". ¿La respuesta de Estefi Berardi? Una sarcástica risa. 

 

¿CUÁL FUE EL ORIGEN DEL CONFLICTO ENTRE LAS ANGELITAS?

Fueron varias las chicanas al aire de Yanina Latorre y de Estedi Berardi desde que esta última se incorporó al panel de LAM. Nunca se llevaron bien y eso se nota, dentro y fuera del programa. En los últimos días, protagonizaron otro fuerte cruce en sus respectivas cuentas de Twitter ¡Y por Wanda Nara!

Estefi Berardi expuso su teoría en LAM de que la esposa de Mauro Icardi, habría copiado su campaña de fotografía de su marca de cosméticos de la de Camila Galante, la mujer de Leonardo Paredes. 

"Parece que Wanda no la copió a Camila, la mujer de Paredes. La foto es del 2020. Moraleja: No levantar hipótesis de redes, amor", escribió Latorre en su cuenta de Twitter, adjuntando la foto, en defensa de la ex de Maxi López. 

"Me encanta que trabajes para mi. Acá por lo menos contrató más gente. Ahora no solo copió el concepto de la competencia que salió antes, sino que le choreó a la misma modelo. Entiendo que Wanda sea tu amiga y la banco. Pero en esta es INCARETEABLE", le respondió Berardi en su cuenta de Twitter, irónica. 

Sin embargo, Yanina no se quedó atrás y fiel a su estilo, recogió el guante y fue por más: "Dos cosas. No trabajo para vos y no defiendo amigos. El tema es que vos laburás de hacer hipótesis que te llegan por Instagram. Yo doy información. Es mejor calladita y observar al que sabe. Y asumí que te equivocaste ayer. Besis". Y también aclaró:  "Ah y esto lo levanté de Twitter, por eso lo puse en Twitter. No llevo a LAM cosas de redes". 

Por último, la bailarina cerró, con sarcasmo: "Yo sí, por eso me pagan y a Ángel le encanta ya que me da el lugar. Lamento que te joda eso. Cuando quieras, te enseño cómo verificar tu cuenta. Muchos seguidores pero sin tilde azul. Te puedo enseñar varias cosas. Cuando quieras, grosa"