SU ÍDOLO

Carola Reyna recordó su increíble reencuentro con Sandro

Cuando la actriz tenía cuatro años el Gitano había estado en su casa. Años después, un momento muy particular los reunió

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitada a PH, programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé, Carola Reyna se emocionó al recordar su reencuentro con Sandro después de la muerte de su padre. 

"Es verdad que un día te habló sin mirarte Sandro en el escenario?", indagó el conductor. A lo que la actriz respondió: "Sí, claro. Mi papá era productor y era muy amigo de mucha gente, de muchos músicos y demás. En un momento llegan a Venezuela, Sandro y Palito Ortega. Entonces, estaba mi mamá con dos amigas y en ese momento papá no estaba. Después del show vienen Palito y Sandro a mi casa".

Y agregó, divertida: "Yo estaba tan excitada y me dijeron 'andá a dormir' y yo no me quería dormir. Palito dice 'yo la voy a hacer dormir'. Y yo saltaba con el pijamita. Él con la guitarra empezó a cantar 'Carolita no se quiere ir a dormir' y ahí me dormí".

Al pasar el tiempo, la esposa de Boy Olmi jamás imaginó que volvería a ver a su ídolo y expresó: "Yo en ese momento tendría tres o cuatro años. Cuando había conciertos de Sandro yo decía 'por favor, quiero ir'. Mi papá se acababa de morir. Pasan 1200 años y conseguí entradas en la última fila del Ópera".

"Estábamos con Boy y en un momento Sandro hablaba y hacía pausas, y dijo 'había una brisa en una noche estrellada. Yo tenía una niña, tenía una mujer en mi falda. Una mujer preciosa que ahora es una actriz importante que está acá, ¿Carola Reyna, donde estás?'", siguió contando, visiblemente emocionada. Y también, detalló cómo reaccionó: "Estaba arriba de todo y me paré y dije 'Acá'".

¿Cuáles fueron las palabras del cantante que llegaron al corazón de la joven actriz? "Carolita, te amo. Te tuve en falda cuando eras chica. Te adoro", finalizó Reyna su relato, ante las tiernas miradas de los demás invitados del programa.