INTIMIDAD FAMILIAR

La súper fiesta de cumpleaños de Daniela Cardone con sus hijos Junior Pisanú y Brenda Gandini con Gonzalo Heredia

La ex modelo cumplió 58 años y decidió hacer un festejo en un boliche junto a sus seres más queridos. Cómo la pasó y qué hubo de especial en la fiesta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gozadora de la vida, a Daniela Cardone siempre le gustó celebrar su cumpleaños y año tras año se encargó de reunir a sus seres más queridos para soplar las velitas, divertirse y bailar. Esta vez no fue la excepción: la ex modelo cumplió 58 años el 16 de abril y en la noche del sábado celebró a lo grande junto a sus íntimos en el boliche Ink, ubicado en Palermo.

Sexy y atrevida, Cardone lució un look bien particular: falda y pechera de cuero acharolado negro, su cabello bien cortito platinado y pidió que le decoraran el sector del festejo con globos transparentes con luces de led. "Festejando mi cumple en mi lugar Ink, con mi familia hermosa. Gracias por tanto mimo, los adoro", escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió parte de la intimidad del festejo.

Entre sus invitados especiales estuvieron sus amigos de toda la vida y sus hijos: Junior Pisanú y Brenda Gandini, quien asistió acompañada por su pareja, Gonzalo Heredia. En todo momento Daniela se mostró súper compinche con sus hijos y hasta les pidió que estuvieran a su lado a la hora de soplar las velitas.

Si bien a Daniela le encanta hacer fiestas, esta vez optó por celebrar su cumple con un grupo acotado de familiares y amigos puesto que hace muy poco tiempo falleció su hermano Fabio en Viedma y no consideró oportuno hacer una mega fiesta. El hombre vivía en un edificio abandonado, justamente, donde lo encontraron muerto durante la mañana del viernes 1° de abril, luego de que la policía llegara al lugar advertida por el fallecimiento de un hombre. “Andaba en la calle y a la noche se iba a dormir ahí, en esa construcción, cerca del Náutico La Ribera", confió en su momento a Pronto Amar Direne, periodista de NoticiasNet.

En este contexto y con el dolor de la muerte de su hermano que aún no cierra, la top igualmente dio vuelta la página y recibió los mimos de quienes la quieren en una fiesta que le llenó el corazón de alegría. "En realidad, ella no quería festejar pero nos pusimos todos de acuerdo para convencerla y después de la función de teatro llegaron Brenda con Gonza y Junior. Juntamos a todos y Dani se emocionó mucho", confió el Polaco Moreno, PR de Ink.

"¡Que noche Teté!", exclamó la cumpleañera, quien también aprovechó para dar las gracias a través de sus posteos en su cuenta de Instagram. "Gracias por todos los mensajitos que me mandaron, gracias a todos", escribió. Su hija, Brenda Gandini, también subió una foto con su mamá y añadió: "La reina".

Entre regalos y charlas, Cardone comentó que estaba muy emocionada de tener a su familia reunida y le agradeció a su amigo el Polaco Moreno, relacionista público del lugar, por haber estado en todos los detalles de la organización de la fiesta.