TODOS JUNTOS

Las divertidas pascuas de Sabrina Rojas, el Tucu López, Luciano Castro y Flor Vigna juntos

Las dos parejas se mostraron unidas y muy felices en este Domingo de Pascua.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se sabe que Sabrina Rojas, el Tucu López, Flor Vigna y Luciano Castro se llevan más que bien entre ellos. A menudo comparten cumpleaños y celebraciones en familia, sin ningún tipo de inconveniente y eso llama la atención de sus seguidores, quienes no pueden creer que se lleven de esa manera entre las ex parejas y las actuales.

En el día de hoy, las dos parejas se juntaron en lo de la madre de Luciano Castro a festejar las Pascuas. Sabrina Rojas subió un tierno video a sus Stories de Instagram, de su hija Esperanza, quien le pidió que le cortara el flequillo. "En estas Pascuas, hubo juntada en lo de la abuela y corte de fleco", escribió la actriz.

De fondo se puede escuchar al Tucu hablándole dulcemente a la niña: "¿Estás lista? Se viene el corte". "Te voy a cortar primero, demás", le advierte su madre. Quien filmó el video fue nada más y nada menos que ¡Flor Vigna!

"¡Ay qué hermosa sos!", expresó la protagonista de Desnudos, mientras se puede escuchar también la voz de la bailarina que afirmó: "Ay, mi amor, todo te queda lindo". La pequeña, lució frente al espejo su nuevo look y se mostró muy satisfecha con el corte.

Por otro lado, quien se mostró sorprendido al ver a su hija fue Luciano Castro, que súper enternecido le dijo: "¡Te queda hermoso! A ver, vení acá, tenés 20 años. Estás muy grande, hija. Mirá esa cara hermosa" y la abrazó con fuerza. 

¡Famila súper ensamblada!