¡MIRÁ LA FOTO!

Noelia Marzol evidenció que su hijo Donatello es igual a Ramiro Arias: "Me está por agarrar algo"

La bailarina compartió el parecido en sus redes sociales y le tiró tremendo palito a su marido. Él reaccionó y ella no pudo contenerse.

Noelia Marzol y Ramiro Arias. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras ser duramente criticada por darle besos en la boca a su pequeño hijo Donatello, Noelia Marzol evidenció que el más chiquito del clan es igualito a su papá Ramiro Arias.

Lo cierto es que la bailarina preparó un collage de fotos muy especial y lo compartió en sus redes sociales, en donde tiene más de dos millones de seguidores. Allí dejó entrever que Donatello y Ramiro son idénticos.

"Me está por agarrar algo", escribió encima de la placa y dejó bien en claro que aquello le causó muchísima gracia.

Del mismo modo, agregó: "Si las cejas le crecen como a Ramiro vamos a tener problemas. Pues siempre me voy a dar cuenta cuando se enoja. Como me pasa con papá". 

Pero Noelia Marzol aprovechó la ocasión para tirarle tremendo palito a su marido. "Lo único que anhelo es que no saque tus paletas. Sino el odontólogo va a salir carísimo", concluyó.

Muy divertido, el futbolista le hizo frente a los dichos de su mujer y le contestó: "Jajajaja maldita. Que no vea esto la obra social, porque nos va a sacar el odontólogo". 

¡Se lo tomó con humor!

Estas son las fotografías que compartió Noelia Marzol:

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Las espectaculares vacaciones de Noelia Marzol con su hijo en México