TENÍA AL PERRO EN TRÁNSITO

Paula Chaves finalmente dio en adopción a "Paticorti": la emocionante despedida

La modelo le había salvado la vida al rescatarlo de una rotonda en la que casi lo atropellan y lo tuvo algunos días en su casa. Le encontró una familia y los nuevos dueños lo fueron a buscar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Paula Chaves había sorprendido a sus seguidores de Instagram al mostrar que había decidido agrandar su familia. Y hasta presentó al nuevo integrante en sus historias de la red social en la que tiene más de 4 millones de seguidores. "¿Quién es este paticorti que casi termina abajo de un auto? Pero no, acá estamos. Este paticorti lleno de garrapatas y pulgas, todo pulgoso, ¿quién es?", le decía la modelo con suma ternura al perrito mientras lo besaba y acariciaba.

Lo llamó Paticorti y lo rescató de la calle, donde había estado al borde de la muerte. Rápidamente, el perrito se adaptó al clan familiar y la modelo fue mostrando distintas situaciones del animal junto a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa. Incluso también reveló el caos al que se había visto sumida su casa cuando Paticorti se puso a pelear con su gato.

Tras cinco días a puro mimo y amor en su casa, la mujer de Pedro Alfonso despidió con mucha emoción a quien podría haber sido su nueva mascota. Resulta que en todo momento, Paula dejó en claro que el animalito estaba en tránsito con su familia hasta tanto le encontrara un nuevo hogar. "Hola sí que tal. Yo estoy listo para encontrar una familia que me ame. Soy Paticorti, peso 6 kilos de amor. No crezco más que esto", había anunciado la top.

Finalmente y tras una exhaustiva búsqueda vía redes sociales, Chaves le encontró una nueva familia a Paticorti. Su mamá y papá perrunos se acercaron hasta la casa de la modelo y ella les entregó al perrito. Las imágenes las compartió en sus historias de Instagram, donde se ve al can moviendo la cola al ser alzado por sus nuevos padres adoptivos.

"Paticorti con su nueva familia. Que sean muy felices juntos", escribió la ex conductora de Bake Off Argentina al pie de las fotos. Y agregó: "Involucrarse y adoptar es cambiarle la vida a un perrito. Que su destino seguro era abajo de un colectivo. Anímense". De esta manera, Paula quiso contagiar a otras personas a rescatar perritos de la calle y darles una mejor vida.

Antes de finalizar la hermosa historia que protagonizó en esta última semana, Paula se emocionó al despedirse de Paticorti. "Para poder seguir rescatando tengo que seguir entregándolos en adopción. No me puedo quedar con cada uno que encuentro. Buena vida bebé, que seas muy muy feliz. Nos encantó salvarte la vida", cerró.

Y cuando sus seguidores le consultaron si ella seguía de cerca a los perritos que iba dando en adopción, Chaves mostró una foto de otro pichicho que había entregado previamente y comentó: "Muchos me preguntan por Dua. Por suerte me comparten fotos de todos los perritos que rescaté. Hago seguimiento y me encanta verlos crecer. Aquí Dua y Emi". ¡Hermoso!