MISTERIO

Una superfamosa le propuso a Ángel De Brito ser angelita en LAM vía Skype

La empresaria no ocultó sus ganas de formar parte del panel de LAM y la respuesta del conductor fue contundente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En estas últimas semanas y tras la salida de Ana Rosenfeld del panel de Los ángeles de la mañana, hay mucho revuelo y especulaciones acerca de quiénes podrían ser las nuevas angelitas que integren el famoso panel. Hubo muchos nombres circulando y muchas propuestas. Sin embargo, una famosa se animó a ofrecerse para salir al aire ¡vía Skype! y la respuesta de Ángel De Brito no tardó en llegar.

El periodista, en su cuenta de Instagram, publicó una cajita de preguntas en donde siempre contesta todo lo que quieren saber sus seguidores. Esta vez, se sorprendió ante una propuesta misteriosa: "¿Puedo ser angelita vía Skype?". A lo que el exjurado del Cantando respondió, enigmático: "Poné fecha. Te etiqueto oculta. Contestá en tu cuenta".

La nueva angelita es nada más y nada menos que ¡Wanda Nara!, quien le respondió en su cuenta de Instagram, divertida: "Muy de tramposo profesional, etiquetar oculto", junto a un emoji que saca la lengua. 

Así, Ángel De Brito le abrió las puertas a la primera invitada que estaría en el ciclo televisivo de manera remota: "Bienvenida como primera angelita online", le escribió a Wanda. 

Se sabe que dentro de la polémica que se generó en torno al Wandagate, De Brito es Team Wanda. A menudo se publican mensajes afectuosos con la mediática, en sus redes sociales. Por otro lado, el periodista jamás quiso ni cerca a la China Suárez, a quien siempre le hace saber que no coincide con su forma de ser, ya sea al aire en LAM o en sus redes sociales.

Paralelamente a su charla buena onda con Wanda donde acepta que se una a LAM, el conductor respondió otra serie de preguntas que involucran a la ex de Benjamín Vicuña y ¡fue durísimo!

Hace unas horas, la China Suárez publicó un fuerte descargo en sus redes sociales contra Adrián Suar. En referencia a esto, una seguidora quiso saber qué opinaba De Brito y su respuesta fue letal: "Que solo es empática con ella misma. Para cagarse en Tobal, Pampita o Wanda, no tuvo problemas. Una ridícula". Y también, contó los motivos del enojo de la actriz con el productor: "La limpiaron de ATAV 2".

Por último, el exjurado del Cantando explicó por qué habla de la ex de Nicolás Cabré y de otras personas que no le caen bien en su programa: "No me joden. Son tema porque le arruinan la vida a otros famosos".