TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Rocío Marengo engañó a Eduardo Fort con el español Kiko Rivera: la palabra de la mediática

Se trata del hijo de la cantante Isabel Pantoja, con quien Rocío habría tenido un affaire en el año 2017.

Rocío Marengo y Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas surgió información que compromete a Rocío Marengo: según medios españoles y una investigación llevada adelante por el notero Gonzalo Vázquez, en el año 2017 tuvo un affaire con el español Kiko Rivera, el hijo de la cantante Isabel Pantoja

Según revelaron, Rocío y el DJ se habrían conocido en Chile. Del mismo modo, que en aquella época se habrían hospedado por al menos diez días en el mismo hotel. 

"Rocío Marengo y Kiko Rivera en el año 2017, compartieron el mismo hotel. Estuvieron más de 10 noches hospedados en el mismo lugar y las personas del entorno de Rocío Marengo, sostienen que, las visitas entre ellos, de habitación a habitación, eran constantes", explicó Gonzalo Vázquez durante la última emisión de Intrusos

Tras brindar aquella información, el periodista buscó a Rocío Marengo, quien no tuvo inconveniente en referirse a su affaire con Kiko. "Yo conocí a Kiko hace muchos años y la verdad que cuando surge todo esto yo dije: '¿Qué pasó?'", comenzó diciendo. 

Después de que Gonzalo le dijera que Kiko Rivera está casado desde el año 2016, un año antes de que se conocieran, agregó: "No sé, me parece que estaba solo. Yo te puedo decir lo que me acuerdo. Fue súper simpático en la entrevista ¡Parecía soltero!". 

"Tiene que hablar él, estoy harta de que cuando nos vinculan a las mujeres, tenemos que salir nosotras a opinar. Que opine él, que cuente él. Fue una linda historia la que tuvimos, fue hermoso. Que salga a hablar. Yo invito a Kiko a que cuente qué fue lo qué pasó, qué cuente la verdad, porque, sino, voy a hablar yo", concluyó la modelo y conductora. 

¡Picante!

Fuente: (América TV).

Cabe recordar que aunque Rocío Marengo blanqueó su romance con Eduardo Fort en el año 2019 y tras regresar de un viaje por China, ellos comenzaron a salir seis años antes de la confirmación. La pareja se conoció en el año 2014 en un restaurante. 

Del mismo modo, fue la misma Rocío la que durante su descargo contra su pareja en la pista de Showmatch en septiembre del 2021 señaló que están juntos desde hace ocho años. 

También te puede interesar La tierna confesión de Rocío Marengo tras confirmar que será madre soltera