CON MUCHO CHOCOLATE

Desde Benjamín Vicuña hasta Luisana Lopilato: así celebraron las pascuas los famosos

Todas las postales de los famosos junto a sus hijos en una fecha acompañada de juegos muy divertidos.

Benjamín Vicuña y Luisana Lopilato
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo de Pascua, varios famosos arovecharon para compartir con sus miles de seguidores en redes sociales, momentos íntimos como la celebración en familia de una fecha tan especial. Algunos optaron por realizar la búsqueda del tesoro junto a sus hijos, escondiendo huevitos de chocolate por los rincones de la casa. Otros, simplemente se fotografiaron con huevos de pascua descomunales.

Wanda Nara fiel a su estilo, publicó un huevo de Pascua explosivo: relleno de dulce de leche, chocolate y galletitas. La empresaria disfrutó del día al aire libre junto a sus hijos.

Por otra parte, Benjamín Vicuña subió una foto junto a Magnolia, Benicio, Beltrán y Amancio, sus hijos más pequeños y la acompañó con un emoticón de un conejo y un enorme huevo de pascua.

Luisana Lopilato también mostró parte de la intimidad de su hogar, anunciando a través de un caminito en el suelo de huevos de colores la llegada del Conejo de Pascua para cuatro. Noah, Elías y Vida obtuvieron su conejo de chocolate, pero también el pequeño bebé en camino. ¿Lo deleitó Luisana?

Y sumándose al juego, Dalma Maradona compartió una imagen de su hija Roma en pijama comenzando la búsqueda del tesoro. La pequeña comenzó intenando encontrar el tesoro más preciado del día: un huevo de pascua.

"Felices pascuas para todos!" escribió Dalma junto a la foto.