TODOS LOS DETALLES

Después de presentar a su nuevo novio, Lizy Tagliani se encontró a Leo Alturria en una fiesta: la palabra de la capocómica

La conductora y humorista, que en las últimas semanas dio vuelta la página, vio personalmente a su expareja.

Lizy Tagliani y Leo Alturria. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de presentar a su nueva pareja y de dejar bien en claro que no tiene intenciones de seguir hablando de su ex, Lizy Tagliani se encontró con Leo Alturria en una fiesta. Tras el encuentro, la conductora y humorista reveló todos los detalles en diálogo con un cronista de Intrusos

Lo cierto es que la Lizy Tagliani habló de las versiones que comenzaron a circular, que indican que su exnovio la encaró de muy mala manera. En este sentido, y con motivo de aclarar la situación, señaló: "No hubo violencia". 

Del mismo modo, dejó en claro que solamente se saludaron y que en ningún momento la zamarreó ni maltrató. Y concluyó, firme con su decisión: "No quiero hablar, no hablo de Leo. Nada. Es pasado". 

¡Quedó atrás!

Fuente: (Canal 13). 

En la última semana, la capocómica presentó a su nueva pareja. Se trata de Sebastián Centeno, un joven de 33 años al que conoció en el año 2016 y mientras se presentaba en un boliche. Aunque cuando lo conoció estaba felizmente en pareja, confesó que quedó flechada desde el primer momento en que lo vio. 

Durante la tarde de este lunes, Sebastián aprovechó la posibilidad y le declaró a Lizy su amor públicamente. "Lo importante es que estamos bien. Y quiero decirle que esté tranquila, que sea feliz y que la amo", indicó. 

"Estamos bien. Hay que cuidar a Lizy. Lo importante es que ella esté feliz y que estemos bien. Pasamos una semana muy linda", concluyó visiblemente muy enamorado. 

También te puede interesar Trascendió el verdadero motivo por el que Lizy Tagliani y Leo Alturria le pusieron fin a su relación