UN LUJO

Laurita Fernández mostró cómo quedó por dentro, uno de los ambientes favoritos de su nueva casa y sorprendió con un curioso detalle

La bailarina y conductora sigue adelante con la remodelación de su hogar y esta vez, compartió orgullosa el resultado final de uno de sus espacios más preciados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El sueño de construir la casa propia comenzó cuando aún era la novia de Nicolás Cabré aunque con el tiempo, se fue convirtiendo en su gran proyecto personal. Luego de la separación, Laurita se concentró en terminar la casa y le metió alma, corazón y vida a cada detalle, por lo que casa espacio terminado es algo así como un logro propio que ama celebrar.

Este fin de semana, por ejemplo, concluyó la obra en uno de los baños y Laurita sintió una felicidad enorme. Creó un reel del antes y el después y lo subió a sus redes para que todos sus seguidores pudieran ver los avances. Si bien en algún momento ya había mostrado algo de este ambiente, jamás había hecho el antes y después bien full.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue que dentro del baño, había un sector 'camarin'. Si, espejo, escritorio, silla y mucha luz para iluminar cada detalle.

Laurita sigue disfrutando del gran presente laboral que está viviendo. Si bien siempre se genera alguna polémica a su alrededor (la más reciente fue la denuncia por supuesto maltrato animal a raíz de su papel en la película 'Granizo'), ella intenta esquivar las balas y salir airosa. En lo sentimental, por el momento, hay más rumores que confirmaciones.