HUBO PASE DE FACTURA

¡Le negó el saludo! El video de Zaira Nara que entristeció a Wanda

La menor de las hermanas Nara subió a sus redes parte del festejo familiar de pascuas pero hubo algo que afectó a la rubia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su breve paso por la Argentina, Wanda Nara volvió a París y tuvo que despedirse de su hermana Zaira y sus sobrinos Malaika y Viggo. La nena es grande y entiende que su tía tiene que partir pero al más chiquito, aún le cuesta comprender la distancia. Es por eso que cada vez que puede, le pasa factura y la rubia, siente que el corazón se le parte en dos.

Este fin de semana, Zaira subió un video con los saluditos que su hijo ensayó para las Pascuas y cuando le preguntó si había beso para Wanda, el niño fue tajante: "No. Para Wanda no".

Con humor y también con mucha nostalgia, la rubia se hizo la ofendida pero en el fondo sabe que Viggo no hace más que poner en palabras algo que ella también siente: la tristeza de tener que vivir su relación a la distancia.

Bromas al margen, cada vez que las hermanas se visitan, sufren horrores el momento de la despedida y se ponen en campaña para organizar el próximo reencuentro. Costumbre que ahora también heredan sus hijos.