ENFRENTADISIMOS

Los tremendos mensajes que la mujer de Salvio le mandó al jugador después del incidente en la vía pública

Se filtró una conversación de Whatsapp que el delantero mantuvo con la madre de sus hijos horas después de que lo denunciara por intentar atropellarla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo entre Eduardo Toto Salvio y su ex esposa Magalí sigue dando qué hablar. Mientras el episodio ocurrido el miércoles pasado en la vía pública está siendo analizado por la justicia, ellos siguen discutiendo en privado y acusándose de cosas terribles.

En 'Nosotros a la mañana' mostraron un chat que mantuvieron el jugador y la madre de sus hijos después del incidente. Ella lo acusa de 'haber querido matar' a la madre de sus hijos y él, intentando desmentirla. "No digas eso Ma. Sabés que es imposible. Cómo me voy a cag... la vida así. Por favor te lo pido".

Pero Magalí, ensimismada, le advierte: "Vos avanzaste por eso me subí al capot. Estás ciego, no te acordás quién soy. No voy a ir a lo penar todavía pero un paso en falso que hagas y retomo absolutamente todo".

La advertencia dejó en claro que la tensión entre ellos es total y que cualquier chispazo que surja, puede derivar en una guerra legal sin precedentes. 

El fin de semana, también se habían filtrado conversaciones muy picantes entre ellos previos a esta violenta situación que protagonizaron y en la que ya se daba cuenta de la mala relación que mantenían.