SIGUE EL CONFLICTO

Mariana Brey contó en detalle cómo fue el contexto de la frase “Rosa de Berazategui” que enfureció a la China Suárez

La panelista de "Socios del Espectáculo" explicó en dónde se dieron las declaraciones de la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes por la noche La China Suárez reaccionó furiosa contra la información que Mariana Brey dio en “Socios del Espectáculo” sobre la polémica frase: “No soy Rosa de Berazategui”.

Al ver las declaraciones de Suárez, Rodrigo Lussich se mostró molesto sobre la “censura” que según él quiso imponer la actriz etiquetando a Adrián Suar y fue allí cuando Mariana decidió explicar bien cómo surgió esa frase que tanto enojó a Eugenia.

“Voy a contar la historia de Rosa de Berazategui, que fue lo que detonó la furia de La China Suárez.Me parece lo menos querer censurarnos o querer darnos miedo con algo que se pueda decir acá", comenzó diciendo la panelista y agregó:

“Por otro lado, la historia es sencilla y la frase no me parece grave, por eso me atreví a decirla. La frase es del año pasado, fue cuando se desató el Wanda Gate".

En ese momento Mariana explicó: “Ella dijo esta frase en un ámbito privado, la que decidió hacerla pública soy yo. Esto surgió cuando yo pregunté '¿Cómo está la China?'. Quiso decir que no la estaba pasando mal, que no era Rosa de Berazategui. Como que tiene un nombre que va más allá", sostuvo Brey y cerró:

“Yo empecé a averiguar cuál era la mirada de la China sobre todo lo que se estaba diciendo de ella y lo que le estaba pasando. No teníamos su palabra, era solo la de Wanda a través de Yanina en aquel entonces. Fue en esas conversaciones que yo he tenido con estas personas que surge esta frase. Eugenia en definitiva cuenta que no la estaba pasando mal, que ella no era Rosa de Berazategui diciendo que tiene un nombre que va más allá de lo que le estaba pasando.Esto es interpretativo, yo interpreto su frase, después lo que ella quiso decir lo sabrá ella”, cerró.