ÍNDIGO NACIÓ EL PASADO 9 DE ABRIL

A pocos días de haberse convertido en papás, Evaluna y Camilo festejan 7 años juntos: mensajes románticos y fotos inéditas

La hija de Ricardo Montaner y el cantante celebraron un nuevo aniversario de su historia de amor.

Camilo y Evaluna
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco más de una semana nació Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo. Desde aquel momento, ambos decidieron mantenerse alejados de sus redes sociales para ocuparse de lleno a su beba en la intimidad familiar. Sin embargo, este domingo la hija de Ricardo Montaner y el colombiano reaparecieron para celebrar y compartir con sus seguidores un momento muy especial: su séptimo aniversario. 

“Siete años de amor con mi esposito! Te amo.” escribió Evaluna tras publicar una foto de los dos besándose a comienzos de su relación. En seguida, Camilo acompaño este mensaje y subió una serie de fotos de ambos donde expresó: “Te amo. Felices 7 años de novio. Tuyo. Para siempre”.

 

Cabe recordar que la pareja se casó el 8 de febrero de 2020 con una espectacular boda que conmocionó a millones de fans, luego los recién casados sorprendieron al mundo cuando anunciaron que se encontraban en la dulce espera de quien, desde un principio, llamaron Índigo. Hoy felices festejan una historia de amor sin límites como familia y lo comparten públicamente.