CONCILIACIÓN

Se conocieron detalles del arreglo que hicieron Nicole Neumann y Fabián Cubero para cuando nazca Luca

En “Es por Ahí” dieron información del viaje que tiene la modelo con Urcera para el momento del parto de Mica Viciconte.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas semanas trascendió que Nicole Neumann viajará a Europa junto a su novio Manu Urcera justo en la fecha que está previsto que nazca Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Fue en “Es por Ahí” que revelaron detalles del arreglo privado que habrían hecho el exjugador y la modelo de cara a esa fecha. “Esto es información exclusiva, está viajando a Italia para acompañar a su novio para un campeonato de TC”, comenzó diciendo Guido Zaffora y explicó: “Ahora se viene un momento muy importante en la vida de Cubero, va a ser padre por cuarta vez, con todo lo que eso conlleva pero ya arreglaron que mientras Nicole esté en Italia, se va a ser cargo de las nenas acá”, confirmó.

Por su parte el panelista de América agregó: “Va a ser un viaje breve y después vuelve a la Argentina. Cubero y Mica tienen para fines de abril, así cuando nazca Luca, Nicole va a estar acompañándolos”, concluyó el periodista.