¡CADA DÍA MEJOR!

Stefi Roitman y Ricky Montaner se juraron amor eterno y terminaron con los rumores de separación

A poco más de tres meses del espectacular casamiento que celebraron en Buenos Aires, la pareja enfrenta fuertes versiones que indican que su relación no anda bien.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 8 de enero, Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron con una espectacular celebración que se llevó adelante en un salón ubicado en la provincia de Buenos Aires. Del evento participaron un montón de invitados, y aunque hubo total hermetismo respecto de la ceremonia mixta, los novios se mostraron completamente enamorados y muy felices.

Algunos días después, y mientras surgían versiones que indicaban que Stefi y Marlene Rodríguez se llevan pésimo, viajaron a las playas de México y tuvieron una increíble luna de miel.

A su vuelta cada uno debió cumplir con sus obligaciones y la actriz viajó a la Argentina sin su pareja. Allí comenzaron a brotar fuertes rumores de crisis y separación.

Y aunque ambos se encargaron de desmentir aquellas versiones con publicaciones bien románticas, permanecen en el centro de todas las miradas y son varios los que aseguran que el matrimonio no anda del todo bien.

Pero durante la tarde de este lunes, Stefi Roitman y Ricky Montaner hicieron una especial publicación y se declararon amor eterno. De esta manera, terminaron con las especulaciones y evidenciaron que siguen juntos y muy felices.

"Para siempre", escribieron al pie de una imagen en la que se los ve bien acaramelados. Rápidamente el posteo se llenó de corazoncitos y de lindos mensajes para la pareja.

¡Tema terminado!

También te puede interesar La decisión de Stefi Roitman y Ricky Montaner frente a los insistentes rumores de separación