SIGUEN ENAMORADOS

Aseguran que Lizy Tagliani y Leo Alturria se besaron en una fiesta: "El nuevo novio de ella lloró por la situación en el boliche"

La conductora y su ex novio habrían tenido un acercamiento tras su separación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes trascendió la noticia de que, a poco de haberse separado, Lizy Tagliani y Leo Alturria se habían encontrado en una fiesta. Consultada por este tema, ella se había limitado a decir: "No quiero hablar, no hablo de Leo. Nada. Es pasado". 

Cabe recordar que, recientemente, la conductora presentó a Sebastián Centeno, un joven de 33 años a quien conocía desde el 2016, y con quien comenzó una incipiente relación.

Si bien Lizy dio a entender que su noviazgo con Alturria había llegado a su final, lo cierto es que hubo una testigo en la fiesta que aseguró que la conductora y su ex "chaparon fuerte".

La realidad es que ella y Leo volvieron a estar juntos después del encuentro que mantuvieron en Ópera Bay”, detalló Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Todo lo que se contó de esta situación es verdad pero ahora voy a aportar el dato más importante: no sólo estuvieron en el mismo lugar sino que chaparon fuerte al final de la noche en un rincón del boliche”, continuó.

Agregando más detalles, el periodista explicó: “Lizy y Leo se siguen amando y me contaron que se buscaron toda la noche hasta que concretaron. Háganse una idea de él escribiéndole por WhatsApp toda la noche, ella buscándolo en el boliche permanentemente y el nuevo novio de Lizy llorando por la situación”.

Después de la terrible situación que vivieron por infidelidades, me cuentan que están más juntos que nunca después de esto qué pasó que no fue un chape más”, concluyó Etchegoyen.

 

También te puede interesarTras el escándalo con Leo Alturria, Lizy Tagliani tomó una drástica decisión