A CORAZÓN ABIERTO

China Suárez confesó lo mal que la pasó tras el nuevo escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz, que desde hace algunas semanas está en el centro de todas las miradas, contestó preguntas de sus seguidores y reveló por qué se ausentó de las redes sociales.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, y mientras Wanda Nara cumplía con sus obligaciones laborales en la Argentina, la China Suárez le envió nuevos mensajes a Mauro Icardi. Cabe recordar que el delantero del PSG y la actriz habrían tenido un affaire en el mes de octubre del año pasado, y que según se supo se encontraron en un hotel en la ciudad de París.

Mientras los papás de Francesca e Isabella Icardi se muestran súper enamorados, la ex de Benjamín Vicuña prefirió ausentarse de las redes sociales y permanecer al resguardo de todas las criticas. Y cuando parecía que el escándalo no la afectaba en lo más mínimo, fue ella misma la que reveló cuánto sufrió en los últimos días. 

Lo cierto es que durante la tarde de este martes Eugenia tuvo un ida y vuelta con sus seguidores, quienes le enviaron todo tipo de mensajes y consultas. "Has estado muy desaparecida", le escribieron y ella rápidamente explicó: "A veces, sufro mucho y me meto para adentro. No sé otra manera de hacerlo". 

¡La pasó mal!

Fuente: (Instagram). 

Pero aquello no fue lo único que contestó la China Suárez. También aprovechó la oportunidad para hablar de su vínculo con la mamá de su expareja Benjamín Vicuña, con quien se llevaría pésimo. 

Encima de una fotografía en la que se la ve muy compinche con su exsuegra, señaló: "La amo. Siempre fue tan buena conmigo y mis hijos. Hemos compartido viajes, salidas, todo". 

También te puede interesar La China Suárez contó su versión y reveló por qué no participará de "ATAV 2" tras el rumor de que la bajaron