EN 2016

El desgarrador relato de Tamara Paganini sobre la muerte de sus mellizos: "Al nene lo tuve en brazos hasta que se fue y la nena estuvo en incubadora pero no sobrevivió"

La ex GH abrió su corazón como nunca antes para hablar de uno de los momentos más duros que le tocó atravesar en toda su vida. "Fue duro, estuve hecha puré".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que salió de Gran Hermano allá por el 2001, se habló de ella por su 'carácter difícil' y su espíritu combativo. Durante mucho tiempo se la buscó para que contara cómo era su vida después del reality, conocer más sobre sus juicios a Endemol y Telefe y otras cuestiones superficiales. Pero lo que nadie o al menos, muy pocas personas sabían, era que Tamara Paganini pasó por un verdadero calvario.

Este fin de semana, habló en Implacables y sorprendió con su testimonio más profundo: fue mamá de mellizos que fallecieron al poco tiempo de haber nacido. Los pequeños, una nena y un varón, llegaron al mundo de manera prematura, con seis meses y medio de gestación y no sobrevivieron.

"Nadie tiene idea las cosas que hemos pasado con Seba (Cavalieri, su pareja desde hace más de una década). En el momento más duro de mi vida, fue mi todo. Ahí terminé de conocerlo profundamente, me sorprendió la entereza que tuvo para sostenerme a mí, que estaba hecha puré. No puedo dejar de amarlo después de eso", admitió.

"Fue muy duro... al nene lo pude tener en mis brazos hasta que... se fue. La nena estuvo en incubadora, mejoró y empeoró hasta que un día, le sacaron el respirador... pensamos que nos íbamos a casa con ella pero lamentablemente, murió".

Su historia hacia la maternidad había sido difícil: "Quedé a los 42 años embarazada de mellizos. Siempre había querido ser madre y yo iba a tener a la nena y al varón. Pero a los 2 meses más o menos, me avisaron que al varoncito no se le había cerrado la cabeza, que cuando naciera se iba a morir", dijo angustiada y agregó: "Yo viví todos esos meses sabiendo que Vitorio se iba a morir. Con Donatella sucedió que tuve picos de presión que oprimieron el cordón umbilical y no recibía suficiente alimento...  no se le desarrollaron del todo los pulmones".