INVOLUCRADA

El emotivo video de Lali Espósito para Agus, la nena que no quiere ir al jardín por el bullying

A la artista le llegó lo que pasó en un jardín de Mendoza y no dudó en hacer su aporte: "Me encantaría ser tu amiga"

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace una semana se conoció la historia de Agustina, una nena de Mendoza a la que algunos de sus compañeros del jardín de infantes al que acude le hacen bullying. Según relataron sus padres, le ocurre en el aula y en el recreo. Muchos su burlan y otros la hacen a un lado.

“Está muy angustiada, ese maltrato hasta le cambió el carácter”, comentó el papá de la pequeña de 5 años. Luego agregó: “Ya el año pasado le decían cosas en el jardín, pero por ahí como era más chica no se daba cuenta pero ahora sí y le duele lo que escucha”.

A continuación, la frase más desgarradora: “Nos pide no ir más a la escuela y dice que se quiere ir al cielo”. Esto llegó a oídos de Lali Espósito que no dudó en involucrarse en el tema. Fue desde un video que rápidamente tomó trascendencia. Con la ilusión de generar conciencia en la enseñanza que muchas veces dan los padres.

“Agustina, yo soy Lali, no sé si me conocés, pero yo sí a vos. Me encantaría ser tu amiga. Quiero decirte que sos muy especial, sos una reina total, me enteré que sos hermosa, que te gusta bailar, pintar y hacer de todo”, comenzó la artista.

Sin detenerse ahí, Espósito siguió: “Me dijo tu mamá que sos lo más, quiero decirte que hay que estar contentos, que no hay que llorar porque uno siempre tiene que amarse. Uno tiene mucha gente que lo quiere, mirá la mamá que tenés. Quiero decirte que te quiero, que te mando un beso, que te mando mucha energía, que la pases bien, que te pongas música y que bailes”.

Para cerrar, le hizo una invitación especial: “Te quería invitar a vos y a tu mamá si es que podés a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires. Para que vengas a pasarla bomba como te mereces. Y cuando vaya a Mendoza también te voy a avisar para visitarte”.