ENFRENTADOS AL MÁXIMO

Fernando Burlando se metió en la guerra Redrado Salazar y le puso los puntos a la modelo: "Lo que ella diga, no me preocupa. Acá Martín no tiene ninguna obligación"

El abogado representa legalmente al economista y no dudó en defenderlo públicamente. "A Martin esto lo supera. Para él es un tema terminado, es un tipo serio que tiene su vida".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más Luciana Salazar y Martín Redrado están en boca de todos por las idas y vueltas de su tirante relación. La modelo se mostró muy molesta luego de escuchar que Fernando Burlando, abogado del economista, había salido a defenderlo en los medios.

Luciana Salazar se había molestado al escuchar que el abogado se le tiraba en contra y le pidió a Paula Varela que aclarara en 'Socios del espectáculo' lo que para ella, era la verdad: "Burlando no está más representándolo. No sé por qué habla, yo pregunté y me dijeron que ahora hay otra persona".

Pero el abogado no tardó en refutar sus palabras: "Yo soy el representante legal de Martín Redrado. A mí no me preocupa lo que pueda decir Luciana, sí puedo decir que Martín ya no tiene vínculo con Luciana y tampoco tiene ningún tipo de obligación con ella. Uno puede estar en pareja pero cuando la relación termina, también lo demás".

Luego, se lamentó por el tironeo mediático que incluye a la hija de Salazar: "Martín no se involucra ni se mete con la menor. Si algo quedó en claro en este tiempo es el tipo de familia que él quiere tener. Los menores no tienen que estar involucrados, se les hace un daño muy grande".

El abogado, por último, fue muy duro con la modelo: "Martín Redrado es un tipo serio, tiene los pies sobre la tierra, es razonable y criterioso. Del otro lado... Martín quiere respeto y todo esto que se genera, no tiene nada que ver con eso. No quiere hablar porque el tema lo supera, tiene una vida seria y aparecen cosas que no tienen criterio de realidad".