NO LA PARA NADIE

Karina Antoniali y una contundente advertencia a su ex Eduardo Fort: "Si hablo vos perdés más que yo"

La mujer lanzó tremendos mensajes en sus redes sociales y no descartó la posibilidad de sentarse en un programa de televisión para hablar de su expareja.

Karina Antoniali y Eduardo Fort. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, a pocos días de que Rocío Marengo anunciara que se convertirá en mamá soltera, la ex de Eduardo Fort lanzó polémicos mensajes en contra del papá de sus hijos. 

Sin brindar demasiados detalles, Karina Antoniali usó sus redes sociales y le hizo una contundente advertencia al empresario. "Me estás cansando. Si hablo, vos perdés más que yo. Te lo aseguro", escribió. 

Del mismo modo, agregó: "Una mujer segura es la inseguridad más grande de un hombre". 

Después de que surgieran aquellos mensaje, hablaron del tema en Socios del Espectáculo. Allí, Karina Iavícoli brindó detalles del nuevo conflicto que atravesarían Karina y Eduardo. 

"Ella no puede hablar, porque en su momento, Eduardo Fort le habría puesto un bozal legal para que la señora no pueda expresarse con total libertad", indicó ante la atenta mirada de sus compañeros. 

Asimismo, continuó: "Habría un tema de dinero en medio de este exmatrimonio que, si Fort no se pone al día, me cuentan las amigas de Karina, que está muy dispuesta a sentarse en algún programa de chimentos para contar todo lo que nunca se dijo sobre Eduardo".

¡Contundente!

Fuente: (Canal 13). 

Cabe recordar que Eduardo Fort y Karina Antoniali son papás de Macarena, Angie y Pietro. Y que tras más de 25 años de amor, decidieron ponerle punto final a su matrimonio en el año 2014. 

Todo indica que el empresario conoció a Rocío Marengo durante el mismo año, mientras comían en el mismo restaurante. Algunos años después, recién en 2017, blanquearon públicamente su noviazgo.