SU PUNTO DE VISTA

La contundente teoría de Flor de la V sobre las peleas entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

La conductora de Intrusos expuso su análisis sobre el conflicto que tiene la ex pareja desde hace varios años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que Nicole Neumann y Fabián Cubero llevan separados varios años y cada uno rehizo su vida, nunca lograron llevarse bien y tener paz. La relación entre ellos pasó por momentos de estabilidad, pero con el tiempo las peleas volvieron a aparecer.

Este martes en Intrusos hablaron sobre el tema y, después de ver la opinión de Robertito Funes Ugarte, se generó un debate sobre los conflictos públicos que tienen los padres de Sienna, Allegra e Indiana. Según el periodista, la mala relación se va a terminar con la llegada de Luca, el bebé que el exfutbolista espera con Mica Viciconte.

Sin embargo, Flor de la Ve tuvo otra teoría: "Para mí se van a terminar los conflictos cuando no haya abogados de por medio. Cuando deje de haber abogados para comunicarse me parece que ahí van a cambiar las cosas. Hasta que eso no suceda, difícil que el chancho chifle". 

 

La llegada de Luca Cubero

 

A pesar de que Robertito tuvo la teoría de que la familia se iba a unir con la llegada del bebé, en las últimas semanas Nicole Neumann aseguró que no iba a estar en el país cuando se de el acontecimiento.

La modelo contó que se irá a Italia con su novio, Manu Urcera, porque él tiene compromisos con sus carreras.