SIN FILTROS

La cruda advertencia de Elena Braccini, la ex de Daniel Osvaldo, a Gianinna Maradona: "Se va a meter en una historia que le va a hacer mucho mal"

La mamá de las hijas italianas del cantante aseguró que no entiende por qué la hija del Diez está con él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 19 de marzo, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo contaban que, tras una nueva ruptura, habían decidido reconciliarse y apostar nuevamente al amor.

"Gracias por estar siempre. Te amo", había escrito él agradeciéndole a la hija de Claudia Villafañe por haber ido a ver su recital. De esta manera, confirmaron que estaban juntos.

Semanas después, Osvaldo volvió a estar en la noticias pero ya no por un tema tan amigable: comenzó a hablarse sobre las deudas que mantiene con las mamás de sus hijos en concepto de cuota alimentaria.

“Se ve que le molestó que diga que canta como el or…Como me tiene bloqueado el padre que abandonó a todos sus hijos y el novio violento, se lo mando por acá. Y sí, canta como el or…”, había disparado Ángel de Brito.

Por su parte, en diálogo con LAM, Elena Braccini, la madre de las dos hijas italianas de Osvaldo, le hizo una fuerte advertencia a Gianinna.

Cuando vi el posteo (de su reconciliación) me pareció tan ridículo, yo creo que ella está en un momento difícil de su vida; todos sabemos lo que pasó, y estamos muy tristes”, comenzó.

Me da tristeza porque ella se va a meter en una historia que le va a hacer mucho mal. No la conozco, pero creo que es una mina inteligente y no entiendo por qué está con él”, agregó sin filtros.

Finalmente, sobre la relación de Osvaldo con las chicas, Braccini cerró: “Daniel hace dos años que no ve a sus dos hijas y meses que no habla con ellas; no le importa. Y ahora se hace el padre del hijo de Gianinna, no le importa nada de nada, es todo mentira; es para conquistarla y después va a pasar lo mismo”.

 

También te puede interesarJimena Barón habló de la crianza de Momo y contó el importante cambio que está tratando de implementar en su relación