NO LLEGAN AL AÑO DE NOVIOS

La sorprendente respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si piensa tener hijos con el Tucu López

Están en pareja hace casi 9 meses y se los ve tan bien que muchos se preguntan por los proyectos a futuro pero la actriz es muy clara al respecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El noviazgo surgió como un flechazo y tanto Sabrina Rojas como el Tucu López decidieron que no había razón para ocultárselo al mundo. Así fue que al poco tiempo de comenzar a salir, blanquearon y un par de meses después, se comprometieron. La relación creció a la velocidad de la luz, se afianzó y lograron conformar una familia ensamblada con los hijos de ella y Luciano Castro.

Y desde afuera se los ve tan bien que muchos especulan con la posibilidad de que pasen en breve por el Registro Civil o por qué no, tengan hijos. Consultada al respecto por el equipo de 'Socios del espectáculo', Sabrina no esquivó ninguna pregunta.

"Para casarme, primero me tengo que divorciar de Luciano", dijo entre risas y luego fue por el tema de los hijos: "Es muy pronto... vamos 8 meses recién... quizás en 2 o 3 años, si seguimos juntos, lo veamos".

Para la actriz, todavía es tiempo de disfrutar de la relación sin demasiadas presiones ni compromisos a tan largo plazo. Así y todo, no descarta la posibilidad de volver a ser mamá en un futuro lejano. Él, por su parte, había dicho que deseaba que el bebé llegara pronto... habrá que esperar a ver cuál de los dos gana la pulseada.