¿HAY MALA ONDA?

Los llamativos gestos de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el noviazgo de Gianinna y Daniel Osvaldo

La actriz no quiso opinar sobre la relación de su hermana pero sus caras lo dijeron todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de un mes de que Gianinna Maradona decidiera contar que se había reconciliado nuevamente con Daniel Osvaldo, salieron a la luz rumores que aseguraban que ni a Dalma ni a Claudia Villafañe les caía bien el cantante de Barrio Viejo.

La mañana de este martes, la hija mayor del Diez accedió a dar una entrevista con Mañanísima y allí Estefi Berardi no dudó en preguntarle por este tema.

"¿Cómo te llevás con ella y Daniel Osvaldo? ¿Se juntan? ¿Se frecuentan? ¿Estás contenta con que se hayan reconciliado?", le consultó.

Con una cara que demostraba su disgusto por tener que hablar sobre el noviazgo de su hermana, Dalma se limitó a contestar: "La verdad es que no opino del tema hace un montón porque es su pareja, su vida. Y ella nos pidió que sea de esa manera. A mí tampoco me gusta que nadie se siente a hablar en ningún lugar de mi marido o de mi familia. Trato de hacer lo mismo".

En línea con su compañera, Pampito insistió: "Se dice mucho que vos y tu mamá no están contentas con la vuelta de ella y Daniel Osvaldo porque él la hizo sufrir en su momento".

"No voy a opinar nada. Obviamente, lo que yo piense por suerte se lo puedo decir a ella y, en su momento, también lo hablé con él. Así que ya está", agregó la actriz con seriedad.

Dándole apoyo a sus panelistas, Carmen Barbieri también intentó sacarle algo de información: "¿Cómo la ves a Gianinna? ¿Está contenta?".

"Si ella está contenta, para mí está bien. Yo no me voy a meter ahí. De verdad trato de no opinar. Opino lo menos que puedo y, cuando ustedes me preguntan, es incómodo decir 'no quiero opinar'. Pero bueno, también la respeto", respondió Dalma ya un poco cansada del tema.

Finalmente, tirándole de la lengua, Pampito añadió: "¿Vos con Osvaldo compartís cosas o eso tampoco me lo podés contestar?"

"No, no quiero hablar del tema porque después se hace una bola de nieve con lo que yo digo. De si está bien, si está mal", cerró la hija de Claudia.

 

También te puede interesarLa cruda advertencia de Elena Braccini, la ex de Daniel Osvaldo, a Gianinna Maradona: "Se va a meter en una historia que le va a hacer mucho mal"