EL SOL DE MÉXICO ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

Luis Miguel cumple 52 años: una vida llena de contrastes

Hoy el cantante está celebrando su cumpleaños y en esta nota, repasamos su historia.

Luis Miguel
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hoy 19 de abril, Luis Miguel cumple 52 años. El artista, que es uno de los cantantes latinos más importantes a nivel mundial. Nació en 1970 en San Juan de Puerto Rico, es cantautor y productor musical  portorriqueño nacionalizado mexicano.

Su carrera ha estado rodeada de polémica, fama y excesos, pero también de mujeres que lo han acompañado a lo largo de su vida de diferente manera. De hecho, hace poco tiempo finalizó su propia serie en la plataforma de Netflix donde pudimos conocer un poco más de su hermética vida privada.

No cabe duda de su trayectoria, incluso los números lo demuestran: ganó más de 120 premios por sus álbumes y canciones y fue el artista más joven, con 14 años de edad, en recibir un Grammy. Además, cuenta con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Lleva vendidos más de cien millones de discos y es considerado uno de los cantantes más influyentes de la escena mexicana. Apodado el “Sol de México”, Luis Gallego Basteri cuenta con un bagaje musical digno de su categoría como intérprete.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MICKY!