FAMILIA ENSAMBLADA

Manu Urcera reveló el dulce gesto de Allegra Cubero que lo enterneció

El novio de Nicole Neumann mostró en sus redes sociales el regalito que le hizo la niña.

Créditos: Instagram: Nicole Neumann, Indiana, Allegra, Sienna Cubero y Manu Urcera
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que comenzó a salir con Manu Urcera, Nicole Neumann suele mostrar en sus redes sociales que sus tres hijas están incluidas en muchos de los planes que hace con su pareja, y que juntos pudieron formar un hermoso vínculo.

Hace unas semanas, la modelo había mostrado una tierna carta que escribió Indiana, su hija mayor, hablando sobre el automovilista. "Mi persona de 2021 debería ser Manu, el novio de mi mamá. Lo conocimos el 3 de julio de 2021 en el cumpleaños de mi hermana. Él fue muy amable y amoroso. Nos trajo alegría e hizo más feliz a mi mamá", expresó la adolescente en un trabajo que tuvo que hacer para el colegio.

Ahora fue Manu el que decidió compartir con sus seguidores el tierno gesto que tuvo otra de las niñas para con él. En sus Stories de Instagram mostró la foto de un dibujo que le hizo Allegra con motivo de las pascuas. "¡Felices Pascuas!", le escribió la niña junto a un dibujo de un conejo y varios corazones.

"Gracias Allegra", expresó Manu junto a un emoji de un corazón, dejando ver que el gesto de la hija de su pareja lo había conmovido.