FELICIDAD PLENA

Marcelo De Bellis sobre la vuelta de Casados con hijos: "Esperé una eternidad este momento, es una de las últimas asignaturas pendientes en mi carrera"

El actor reconoció su alegría por la oportunidad de estar en el escenario representando a su personaje.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo De Bellis estuvo en "Por si las moscas", con Moskita Muerta y Nilda Sarli, por La Once Diez/Radio de la Ciudad. El actor empezó a ser más reconocido por protagonizar la comedia "Casados con hijos", acompañado por Guillermo Francella, Flor Peña y los hermanos Lopilato, con quienes hará teatro en el año 2023, luego de tantas idas y vueltas.

El comediante recordó todos los intentos fallidos que sufrió la obra para ser estrenada en el teatro por distintos hechos desafortunados: "Desde que quedó trunco el proyecto en el 2019 por compromisos de Flor Peña, 2020 se desató la pandemia, 2022 quedó embarazada Luisana (Lopilato), pero esperamos que ahora se pueda".

El profesor de teatro también reconoció: "Esperé una eternidad este momento, es una de las últimas asignaturas pendientes en mi carrera". El actor detalló: "Vamos a arrancar los ensayos en noviembre, Luisana va a empezar por zoom y después en la recta final no va a estar, no nos lo imaginamos, pero tenemos que entender que está en Canadá y sin niñera con cuatro hijos", precisó sobre cómo serán los ensayos en un principio.

Sobre la ausencia de Érica Rivas, conocida en la ficción como "María Elena Fuseneco", expresó: "Es un personaje irremplazable, como todos. Nos hubiera encantado que esté el elenco entero". Para cerrar, adelantó: "No va a estar, así que vamos a tener incorporaciones".